Chipiona reflexiona sobre la importancia de la prevención en el día internacional contra el cáncer de mama

Chipiona reflexiona sobre la importancia de la prevención en el día internacional contra el cáncer de mama

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de octubre de 2015
Chipiona ha conmemorado hoy lunes 19 de octubre el Día contra el cáncer de mama, aunque, dada la inclemencia meteorológica, la actividad se ha tenido que reducir al acto simbólico de colocar una lazo rosa con el logo de la Asociación Española contra el Cáncer en el Centro de Salud Tolosa Latour, donde también ha sido instalada una mesa informativa.
El pasado sábado también tuvo lugar una merienda solidaria en la sede de la entidad, que ha contado con una gran acogida. El objetivo era recaudar fondos para la investigación sobre la enfermedad.
La presidenta de la asociación de la localidad, Isabel de las Mozas, ha resaltado hoy la importancia de la prevención y la detección precoz. También ha puesto a disposición de las personas que lo necesiten los servicios que la entidad ofrece.
La delegada de Igualdad, Isabel Jurado, ha destacado la gran labor de las voluntarias de la asociación, entidad con la que colabora el Ayuntamiento facilitando el local que ocupa, y ha subrayado la importancia que tiene la investigación sobre la enfermedad a la que se destinan los fondos recaudados.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.