Chipiona acoge mañana viernes el I Foro de Conmemoración de la Hispanidad “Encuentro entre dos culturas”

Chipiona acoge mañana viernes el I Foro de Conmemoración de la Hispanidad “Encuentro entre dos culturas”

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de octubre de 2015
Crear un espacio de interacción entre las diferentes nacionalidades que residen en la población de Chipiona y las poblaciones aledañas. Ese es el objetivo del I Foro de Conmemoración de la Hispanidad “Encuentro entre dos culturas” que se celebrará mañana viernes 16 de octubre a partir de las 20:30 en la sala de conferencias del Castillo.
Este primer foro pretende convertirse en un punto de encuentro para las personas inmigrantes en el que se les ofrecerá información que puede resultarles muy útil para el desarrollo de su vida diaria en nuestro país.
La actividad dará comienzo a las 20:30 horas a cargo de la moderadora del evento, la abogada Verónica Molano, que ofrecerá información relacionada con las subvenciones y ayudas que existen a nivel nacional, autonómico y provincial.

Posteriormente, intervendrá un delegado de Andalucía Acoge que expondrá varias experiencias vividas con la población inmigrante desde el cargo que ocupa y después Benedicta Fernández, Delegada Comarcal de Cruz Roja en Chipiona.

Finalmente, los asistentes podrán aclarar con los profesionales cuantas cuestiones y dudas hayan podido surgir. Dado que también participará el Consulado de Colombia, la organización ha informado que desde las cinco de la tarde se va atender a aquellas personas de esta nacionalidad que requieran realizar cualquier trámite.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.