Aplazado el Día de la Bicicleta debido a la previsión de lluvias para el próximo domingo.

Aplazado el Día de la Bicicleta debido a la previsión de lluvias para el próximo domingo.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de octubre de 2015
La previsión de lluvias ha hecho que la organización del Día de la Bicicleta haya decidido aplazar el evento que debía tener lugar el próximo domingo 18 de octubre. La nueva fecha se decidirá el lunes 19, una vez se reúnan las partes implicadas: grupo ecologista CANS, Club Ciclista Capitán Pedales y Delegación de Deportes.
La décima edición de esta jornada que trata de concienciar sobre los beneficios del uso de ese medio de transporte tanto para el medio ambiente, como directamente para la salud de las personas tiene este año por lema “La bicicleta, calidad de vida para todos”.
Este año, la cita organizada por el grupo ecologista CANS y el Club Ciclista Capitán Pedales con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, constará del tradicional paseo urbano que partirá desde el Parque Público Blas Infante, donde tendrá lugar una vez finalice la carrera una convivencia con entrega de premios a la bicicleta más original y al ciclista más simpático por su indumentaria o disfraz) y un sorteo de artículos para la bicicleta como cascos, kit de luces, etc.
En el propio Parque Blas Infante se instalará una barra benéfica a cargo de la Asociación Cultural Café de Media Tarde con servicio de tapas, paella y bebidas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.