Valdespino elegida una de las 100 mejores bodegas del mundo.

Valdespino elegida una de las 100 mejores bodegas del mundo.

La bodega Valdespino, perteneciente a José Estévez S.A. junto a las bodegas Marqués del Real Tesoro y La Guita, ha sido elegida por la revista Wine & Spirits como una de las 100 mejores bodegas del mundo.

Entre la selección de las 100 mejores bodegas del mundo, publicadas en http://www.wineandspiritsmagazine.com/top100/, se encuentran cien bodegas de todo el mundo, siendo Valdespino una de las seis bodegas españolas galardonadas.

Las bodegas del ranking presentarán los vinos por los que han sido seleccionadas a lo largo del 12th Annual Wine & Spirits Magazine’s Top 100 Tasting Event que tendrá lugar el próximo 20 de octubre en la ciudad de San Francisco, en California, Estados Unidos.

Además del nombramiento como una de las 100 mejores bodegas del mundo, recientemente Wine & Spirits puntuó Manzanilla Deliciosa En Rama Saca de Primavera 2014 con 92 puntos, Amontillado Tío Diego con 93 puntos, Palo Cortado Viejo C.P. con 96 puntos y Oloroso Solera Su Majestad con 94 puntos. Puntuaciones a las que hay que sumarle la obtenida por Fino Inocente en la pasada edición, con 94 puntos.

Esta consecución de buenas noticias, supone un reconocimiento a nivel internacional para Valdespino. Un reconocimiento que pone de manifiesto la gran calidad de sus vinos y el trabajo desarrollado por José Estévez en los últimos años.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.