El Festival Alrumbo celebrado en Chipiona nominado en ocho categorías por los prestigiosos Premios Fest 2015

El Festival Alrumbo celebrado en Chipiona nominado en ocho categorías por los prestigiosos Premios Fest 2015

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 8 de octubre de 2015
El Festival Alrumbo, celebrado en Chipiona el pasado del 16 al 18 de julio pasado, ha sido nominado en ocho categorías diferentes por los prestigiosos Premios Fest 2015 que reconocen, valorar y celebran el trabajo y la creatividad de los profesionales responsables del desarrollo de los festivales de música que se celebran en España.

Alrumbo Fest se encuentra nominado como mejor festival de gran formato, festival con mejor producción, festival con mejor campaña de comunicación, festival con mejor zona de acampada, festival con mejor zona de restauración, festival más sostenible y festival más tecnológico.

Miles de fans y un jurado de expertos en diferentes áreas del sector serán quienes valoren las mejores cualidades de cada festival y sus nominaciones en las categorías con voto mixto que podrá hacerse a través de la web. El voto del jurado estará ponderado un 50% sobre el voto público para compensar diferencias de aforo. La suma de los rankings generados por ambas partes dará como resultado los ganadores de los premios Fest.

Estos premios, iniciativa de Bythefest.com y la Asociación de Promotores de Música de España, en colaboración con Radio 3, buscan ofrecer a los premiados un sello de calidad de referencia internacional con el que distinguir los mejores eventos desarrollando al mismo tiempo una plataforma que propicie un foro de información, reflexión y análisis sobre el sector. Así mismo, tienen como objetivo destacar los valores de cada festival y hacerlo más atractivo a patrocinadores, agentes, promotores, artistas y público, así como fomentar la competitividad, la profesionalización del sector y la calidad de los servicios y apoyar el sector de la música con una plataforma de comunicación y promoción on line, que además favorezca su internacionalización.

Mañana finaliza el plazo para poder votar. Los premiados se conocerán el próximo 13 de octubre. El día 28 de octubre se harán entrega de los premios en Bilbao.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.