Isabel Jurado se reúne con los clubes deportivos para darles a conocer la convocatoria de subvenciones

Isabel Jurado se reúne con los clubes deportivos para darles a conocer la convocatoria de subvenciones

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 7 de octubre de 2015.
La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, Isabel Jurado, mantuvo en la tarde de ayer martes un encuentro con los responsables de los clubes y entidades deportivas de la localidad con el objetivo de dar a conocer la convocatoria de subvenciones publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 30 de septiembre.
Estas ayudas, que por primera vez han sido reguladas para que se otorguen en régimen de concurrencia competitiva, van destinadas a programas, proyectos, organización de actividades y eventos de interés social o turístico. Los conceptos subvencionables son los programas de deporte escolar y los dedicados a la promoción del deporte federado, la organización de actividades, competiciones y eventos deportivos de carácter popular y de aquellos que por su singularidad tengan un especial interés social, turístico o promocional del municipio.
Isabel Jurado y el técnico de la Delegación, Manuel Quirós, expusieron las características de la línea de subvenciones, los trámites a seguir y trataron de despejar todas las dudas que han ido surgiendo.
También animaron a comenzar cuanto antes con la cumplimentación de la solicitud, ya que el plazo concluye el día 30 de octubre. Precisamente, para facilitar la misma, al finalizar la reunión, Jurado ofreció a todos el servicio y asesoramiento del equipo técnico de la Delegación de Deportes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.