Acitur propone para este fin de semana de puente un actividades vinculadas a Chipiona, Balneario Natural

Acitur propone para este fin de semana de puente un actividades vinculadas a Chipiona, Balneario Natural

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 7 de octubre de 2015.
La asociación de empresarios Acitur ha lanzado un amplio programa actividades para este fin de semana con el nombre Balneario Natural, coincidiendo con el puente del 12 de octubre. Su objetivo es mostrar a todos que Chipiona tiene vida y movimiento tras finalizar la temporada de verano.
Integrada en el proyecto Chipiona Balneario Natural, la iniciativa quiere mostrar que todavía se puede disfrutar de la playa y del mar, hacer algún deporte y descubrir las riquezas del entorno natural de la localidad.
Se trata de actividades muy económicas al alcance de todos, con un coste máximo de 10 euros, que se pueden llevar a cabo durante todo el año, en cualquier momento y, sobre todo, durante los fines de semana.
Todas las actividades se realizarán mediante inscripción previa, llamando a los números de teléfonos facilitados.
El sábado 10 de octubre, de 10:00 a 12:30 horas, se podrá hacer yoga/meditación y senderismo acuático con información sobre temas “Balneario Natural” y, a partir de las 16:00 h., paseos en barco. El mismo día por la tarde, de 17:00 a 20:00 h., se oferta una ruta de senderismo al Pinar de la Villa y la Vía Verde con observación de la fauna y la flora.
El domingo 11 de octubre, a las 11:00 h., habrá clases de Ta¡ Chi en la playa de Regla y a las 12:00 una charla gratuita titulada “¿Por qué enfermamos?”, según las cinco leyes biológicas descubiertas por el Doctor Ryke Hamer. A las 18:00 h. se impartirá un taller “Iniciación a la sanación con minerales y péndulos”.
Finalmente, el lunes 12 de octubre, de 11:00 a 13:00 h., el programa incluye rutas guiadas en bicicleta con paseos por los monumentos de Chipiona y su entorno natural. Por la tarde, a las 18:00 habrá una sesión informativa básica sobre la medicina tradicional china y visita a cultivos para conocer la agricultura tradicional de la zona.
También se ofertan actividades ecuestres y de vela.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.