1000 SUSCRIPTORES!!!

1000 SUSCRIPTORES!!!

Escuché decir una vez a Julio Iglesias que si supiera las razones de su éxito, lo multiplicaría. Está claro con un personaje de semejante experiencia del triunfo, que quien lo tiene no es capaz de explicárselo.

A años luz de distancia de un cantante internacional, yo tampoco supe explicarme ayer porqué se dispararon en unas cuantas horas las suscripciones de mi Blog a partir justo de la publicación del artículo CUANDO YO ERA MAYOR. Desde las doce de la noche, en cuanto pisé la madrugada del 5 de octubre, se desbordaron hasta las más optimistas previsiones que hubiera sido capaz de hacerme, que ni siquiera me hice, porque yo me dedico a sentir, no a predecir números. Pero lo cierto es que a estas horas hay cerca de mil suscripciones. Y si yo fuera capaz de calcular por qué ha ocurrido esto, también buscaría cómo multiplicar la proximidad y cercanía de tantas personas como me han comprendido y, seguramente -esto es lo mejor-, se han comprendido a sí mismas.

Sólo soy consciente de haber escrito la vuelta a la tortilla en cuestión de edad. Y de que no soy más que alguien que le ha dado a su vida una larga cambiada en la que ustedes los lectores, mis amigos, han estado al quite en estos últimos cinco años apasionantes.

Estoy obligado hoy, además de desearlo, a agradecerles su compañía, con la que me dejan un rato de su impagable tiempo para saber qué se le ha ocurrido de nuevo a este incorregible contador de vivires y sentires.

Pepe Fuertes

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.