Jesús Benítez, Lola Jiménez y Juan Carmona unen sus creaciones en la Taberna El Chusco

Jesús Benítez, Lola Jiménez y Juan Carmona unen sus creaciones en la Taberna El Chusco

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 6 de octubre de 2015
“De lo que talla, pinta y modela” es una muestra conjunta de las creaciones de Lola Jiménez, Jesús Benítez y Juan Carmona que estos días se puede visitar en la sala del colectivo cultural “Espacio Vacío”, ubicada en la Taberna El Chusco.
Se trata de las obras de tres artistas jerezanos, unos de ellos afincado en Chipiona, a los que, además de unirlos el arte, también les vincula una gran amistad. Por ello, la exposición se ha convertido en un encuentro entre amigos.
Aunque es la primera vez que se unen los tres para ofrecer sus nuevas creaciones, Jesús Benítez y Juan Carmona expusieron de forma conjunta ya hace bastantes años.
En esta nueva muestra Juan Carmona presenta sus nuevas obras pictóricas. Lola Jiménez ofrece un realismo inacabado a través de sus esculturas y Jesús Benítez figuras únicas, talladas en madera que, en ocasiones mezcla con otros elementos.
A pesar de la complejidad de acoger a tres artistas en una misma sal, la muestra encuentra interesantes puntos de encuentro. Ustedes pueden comprobarlo hasta el lunes 12 de octubre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.