La Hermandad del Rocío de Chipiona peregrinará andando al Rocío el sábado 17 de octubre

La Hermandad del Rocío de Chipiona peregrinará andando al Rocío el sábado 17 de octubre

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 1 de octubre de 2015.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Chipiona se encuentra ultimando los detalles de la vigésimo sexta edición de la Peregrinación andando a la aldea almonteña.
La salida tendrá lugar el sábado 17 de octubre a las siete de la mañana desde la estación de autobuses, haciéndose el camino a través del Parque Nacional de Doñana.
El domingo 18 tendrá lugar la misa en Almonte para posteriormente disfrutar de una convivencia y, tras el almuerzo, partir de vuelta a Chipiona.
El Hermano Mayor de la Hermandad, Antonio Lázaro, ha animado a participar en esta peregrinación, aunque también a ponerse en forma para la misma, puesto que se trata de un camino largo. También ha informado que aquellos que quieran participar deberán inscribirse cuanto antes. El precio es 35 euros, además de los cuatro euros que deberán abonar en la barcaza para cruzar el río Guadalquivir.
Las personas interesadas en participar en esta peregrinación pueden informarse e inscribirse en Bar Casa Hermandad, Piensos el Rizo, Peluquería de Caballeros Omema y Alimentación Antonio Herrero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.