El Ayuntamiento de Chipiona abre el plazo para la convocatoria de subvenciones de clubes deportivos

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 1 de octubre de 2015.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha abierto hoy 1 de octubre el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de subvenciones para los clubes deportivos de la localidad que por primera vez se realizan en régimen de concurrencia competitiva.
Con este motivo, ayer miércoles, 30 de septiembre, Deportes ha remitido la información a todas las entidades comunicando la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de las la bases de las subvenciones e informando que la fecha tope para la presentación en el Registro General del Ayuntamiento es el 30 de octubre de 2015.
Para facilitar la labor y despejar todas las dudas, la delegación que dirige Isabel Jurado ha convocado a todos los clubes a una reunión que tendrá lugar el martes 6 de octubre a las 19:00 h.
Estas subvenciones van destinadas a programas, proyectos, organización de actividades y eventos de interés social o turístico.

En total el Ayuntamiento ha destinado una partida presupuestaria de 34.600 euros para la anualidad de 2015. Deportes también ha explicado que la aportación que el Ayuntamiento hace a los clubes deportivos por otros conceptos, como la cesión de instalaciones o colaboración en la organización de eventos y competiciones, supone una aportación muchísimo mayor que la destinada a esta línea de subvenciones, ya que asciende a más de 140.000 euros.

Los conceptos subvencionables son los programas de deporte escolar y los dedicados a la promoción del deporte federado, la organización de actividades, competiciones y eventos deportivos de carácter popular y de aquellos que por su singularidad tengan un especial interés social, turístico o promocional del municipio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.