Convocados los Premios Andalucía Emprende que reconocen a las empresas andaluzas más innovadoras

Convocados los Premios Andalucía Emprende que reconocen a las empresas andaluzas más innovadoras

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 30 de septiembre de 2015
La Junta de Andalucía ha puesto en marcha la tercera edición de los Premios Andalucía Emprende que se celebra con el objetivo de reconocer a las empresas andaluzas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento y desarrollo.

La convocatoria para quienes quieran participar se abrió el pasado 8 de septiembre y permanecerá abierta hasta el próximo 8 de octubre.

Estos premios están destinados a empresas adscritas a Andalucía Emprende a través de alguno de sus Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial CADE, de cualquier forma jurídica, incluidos los autónomos.

Los premios constan de dos categorías; “Creación” para proyectos constituidos recientemente como empresa (trayectoria empresarial máxima de tres años) y “Consolidación” para aquellos cuya trayectoria sea superior a los tres años.

El promotor del proyecto ganador recibirá como premio una agenda de negocios internacional que suponga para su empresa un potencial mercado objetivo, o donde se encuentren ubicadas empresas referentes de su sector de actividad. Dicha agenda, incluido el alojamiento, estará coordinada con Extenda a través de sus oficinas y antenas. Además se cubrirán los gastos de desplazamiento derivados del transporte desde la ciudad de origen del emprendedor hasta la ciudad de destino.

Los interesados en participar pueden conocer con mayor detalle los requisitos de la convocatoria, así como los criterios de valoración y los premios en la web www.premiosandaluciaemprende.es donde se podrán presentar las candidaturas. Así mismo pueden contactar con la organización a través del correo premios@andalucaemprende.es o llamando al 955 929 806

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.