La portavoz del PP hace un balance muy positivo de la gestión realizada por el Gobierno sobre los planes de empleo

La portavoz del PP hace un balance muy positivo de la gestión realizada por el Gobierno sobre los planes de empleo

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de septiembre de 2015
La portavoz del PP, Isabel Jurado, ha realizado un balance muy positivo de los planes de empleo gestionados por el gobierno municipal, que no solo, afirmó, ha apostado, invertido y priorizado en materia de empleo, sino que además lo ha hecho bien, ya que ha sabido destinar los planes a mejorar el municipio.

En ese sentido, Jurado señala el importante esfuerzo que ha tenido que llevar a cabo el equipo de gobierno para adelantar los 400.000 euros para los planes de empleo de 2014, finalizados en abril y mayo, y que aún no ha abonado la Junta de Andalucía al Ayuntamiento de Chipiona.

También ha mostrado su sorpresa ante la fórmula que utilizan PSOE e IU. Por un lado critica que los socialistas manipulen los tiempos para hacer coincidir la puesta en marcha de estos planes con procesos electorales, ya que el anuncio del plan de empleo coincidió con las elecciones municipales del pasado mes de mayo para finalmente no iniciarse y ahora es posible que vuelvan a usar el mismo plan de cara a las elecciones generales.

Por otro lado, critica que IU publique información sobre las posibles plazas de un plan de empleo que se solicitó en mayo, pero que, a día de hoy, ni siquiera está confirmado que Chipiona vaya a ser uno de los municipios beneficiarios.

Por todo ello, Isabel Jurado considera que lo más adecuado es mantener la cautela sobre los planes de empleo sobre los que la Junta de Andalucía aún no se ha pronunciado y que el Equipo de Gobierno dará toda la información una vez que se confirme oficialmente. Así mismo, ha pedido al PSOE que no utilice el empleo para la consecución de votos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.