Izquierda Unida  urge al Caepionis que finalice el plan de  Obras y Servicios de Competencia Municipal encomendado por Diputación en la Barriada de la Alcancía.

Izquierda Unida urge al Caepionis que finalice el plan de Obras y Servicios de Competencia Municipal encomendado por Diputación en la Barriada de la Alcancía.

El plan encomendado tiene que estar finalizado y justificado a 30 de noviembre de 2015.
Izquierda Unida de Chipiona ha comprobado el poco tiempo que falta para la finalización de las obras de adecentamiento de la Barriada de la alcancía cuya encomienda fue realizada a Caepionis en el mes de marzo de 2015 y sólo quedan dos meses para su finalización y justificación. De hecho aún no se ha adjudicado el contrato de suministro de las farolas que restan por instalar y las sustituciones de luminaria para ahorro de energía.
De no finalizar o justificar este plan en fecha se podría incurrir en la posibilidad de quedar fuera del plan de obras y servicios de competencia municipal y carreteras para 2015, lo que detraería una inversión para Chipiona de unos 150.000€ en el próximo ejercicio.
En Izquierda Unida consideramos que se debería plantear para los planes provinciales de obras y servicios de competencia municipal 2015 nuevamente la encomienda a la empresa municipal Caepionis, no obstante hay muchos aspectos que mejorar del funcionamiento de la empresa para poder acometer las encomiendas con la mayor garantía para los trabajadores y los ciudadanos.
El concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado, ha indicado: “Este grupo municipal ha apoyado que los planes provinciales de obras y servicios de competencia municipal de 2014 sean encomendados a Caepionis, pero el PP ha sido incapaz de dotar a esta empresa pública de una estructura sólida, pudiendo ser responsable de la pérdida de inversiones para Chipiona procedentes de Diputación en el próximo año.”

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.