El consistorio chipionero muestra su malestar por la parodia de duelo emitida en el programa Sálvame

El consistorio chipionero muestra su malestar por la parodia de duelo emitida en el programa Sálvame

En las imágenes se ven nichos próximos al mausoleo de Rocío Jurado que según el gobierno vulneran la intimidad

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Chipiona celebrada el pasado jueves ha aprobado por unanimidad, a propuesta del edil de Turismo Javier Díaz, el mostrar su malestar por la emisión de una parodia en el programa Sálvame de Tele 5 con el Mausoleo de Rocío Jurado y el cementerio municipal de San José como protagonista.

Según expuso textualmente el concejal ante la Junta de Gobierno, “el pasado 11 de septiembre en el programa Sálvame, de la productora la Fábrica de la tele, que se emite en Tele5, los tertulianos hicieron una parodia de duelo, con imágenes del interior del Cementerio Municipal “San José” de Chipiona, ante la tumba de la artista Rocío Jurado. En estas imágenes además del mausoleo de la artista chipionera se ven los nichos próximos a la tumba, vulnerando la intimidad de estas personas y de sus familiares. Ante estos hechos y visto que se han recibido quejas de vecinos de forma verbal y escrita, considero que el nombre del municipio se está viendo perjudicado con estas acciones”.

El mismo edil reflejó que en una de las quejas recibidas por escrito se solicitaba al Ayuntamiento el actuar en contra del referido programa. En vista de ello la Junta Local aprobó el elevar una queja formal a Sálvame.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.