La playa de Regla será escenario el domingo por primera vez de un espectacular Acuatlón por relevos

La playa de Regla será escenario el domingo por primera vez de un espectacular Acuatlón por relevos

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 22 de septiembre de 2015.
Chipiona incorporará el próximo domingo una nueva modalidad deportiva a su calendario. Por primera vez se disputará un acuatlón por relevos, en una espectacular prueba que ya tiene garantizada una inmejorable climatología con una temperatura que alcanzará los 28 grados y vientos suaves que facilitará que no exista casi oleaje.
Este primer Acuatlón por relevos Playa de Regla, organizado por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes, comenzará a las diez de la mañana del domingo 27 de septiembre y contempla dos sectores, el primero con 500 metros a nado y el segundo con 2000 metros de carrera a pie. Cada uno de los cuatro componentes de cada equipo dará el relevo en la salida de la natación.
El sector de natación se desarrollará en la misma playa de Regla y el de carrera en el Paseo Costa de la Luz, entre el Faro y el Santuario. El espacio de celebración y el buen tiempo que se espera garantiza que numerosísimo público se de cita para animar a los competidores y disfrutar de la jornada deportiva.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles 23 de septiembre en clubatletismochipiona@gmail.com, www.triatlónandalucia.org y en la Delegación de Deportes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.