Javier Díaz anuncia mejoras en la Playa de Micaela para la que se solicitará la Bandera Azul

Javier Díaz anuncia mejoras en la Playa de Micaela para la que se solicitará la Bandera Azul

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 22 de septiembre de 2015.
La delegación de Playas del Ayuntamiento de Chipiona ha iniciado actuaciones de mejora en la playa de Micaela, un espacio que ha pasado en poco tiempo de no contar con servicios a dotársele de accesos, aseos, duchas y lavapiés, así como vigilancia.

El delegado del Área, Javier Díaz Jurado, ha explicado que en la citada zona playera situada junto a Puerto Chipiona efectivos de su departamento están cubriendo con arena las escolleras de protección de la zona del paseo con el fin de que se impida la aparición de roedores y evitar que se pueda acumular suciedad y restos orgánicos entre las ranuras de la citada estructura.

Javier Díaz también ha informado que ya se está trabajando en dotar a la citada playa de un nuevo acceso para personas con movilidad reducida, justamente en el centro geográfico de la misma, así como en la elaboración del proyecto para dotar al acerado de una balaustrada que proteja a los viandantes de sufrir accidentes en sus paseos por el paseo marítimo de Micaela.
Por último, Díaz Jurado ha reafirmado la voluntad del equipo de gobierno de trabajar para que la playa de Micaela pueda ostentar la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa el próximo año.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.