El IFAPA ofrece el viernes una jornada sobre mantenimiento y calibración de maquinaria de aplicación de productos fitosanitarios.

El IFAPA ofrece el viernes una jornada sobre mantenimiento y calibración de maquinaria de aplicación de productos fitosanitarios.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de septiembre de 2015
El Centro de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Chipiona, situado en la Pista de Montijo, ofrecerá el próximo viernes 25 de septiembre una jornada técnica divulgativa sobre el mantenimiento y la calibración de la maquinaria de aplicación de productos fitosanitarios.
La acción formativa está dirigida a agricultores y personas relacionadas con la aplicación de productos fitosanitarios de cara a la próxima puesta en marcha de los protocolos de inspección técnica.
La jornada, promovida por la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, se llevará a cabo el viernes en el Centro IFAPA de Chipiona en horario de 09:30 a 14:30 horas.
Los interesados en asistir no deberán inscribirse previamente, sólo acudir el viernes al centro IFAPA a la hora de inicio de la jornada.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.