Ayuntamiento y RJ La Más Grande, han depositado hoy flores en el monumento de Rocío Jurado para conmemorar el nacimiento de la artista.

Ayuntamiento y RJ La Más Grande, han depositado hoy flores en el monumento de Rocío Jurado para conmemorar el nacimiento de la artista.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de septiembre de 2015
Como cada año desde su fallecimiento el 1 de junio de 2006, los seguidores de Rocío Jurado han recordado hoy y le han rendido tributo con motivo del aniversario de su nacimiento, el día 18 de septiembre.
Un año más, el Ayuntamiento, y la Asociación RJ la más grande, han realizado su propio homenaje a la artista chipionera. A las doce del mediodía en el monumento situado en la Rotonda de la Avenida de Rocío Jurado, se ha llevado a cabo una ofrenda floral a la que se ha sumado la Asociación de Enfermos de Fibromialgia AFICHI y algunos particulares.
Las Delegadas Isabel Jurado y Davinia Valdés han depositado un ramo de flores blancas en nombre del Ayuntamiento y el pueblo de Chipiona. Flores blancas han depositado también las representes de RJ La más grande y el resto de participantes en este pequeño homenaje.
Por su parte, Radio Chipiona, se ha unido a este homenaje dedicando mañana un espacio, dentro del programa el Tenderete, en el que se ha escuchado una entrevista realizada por Juan Mellado dentro del programa La copla que está en tu boca, y canciones de Rocío Jurado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.