Abierta la inscripción para cursos de iniciación a la informática, alemán de nivel básico y diseño gráfico y web para desempleados.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de septiembre de 2015
El Ayuntamiento de Chipiona mantiene abierto en estos momentos el plazo para inscribirse en tres acciones formativas totalmente gratuitas y dirigidos a desempleados de la localidad en materia de nuevas tecnologías, alemán básico y diseño gráfico y web.
Los interesados en participar en algunas de estas acciones formativas deberán formalizar su inscripción en la Delegación de Fomento Económico. En el caso del taller de iniciación a la informática, creación de blogs y redes sociales para jóvenes de 14 a 30 años que comenzará el 2 de octubre y tendrá 25 horas de duración, pueden inscribirse hasta el 25 de septiembre.
En cuanto al nuevo curso de Alemán de nivel básico, los interesados pueden inscribirse hasta el 6 de octubre. Este ciclo se impartirá entre el 19 de octubre y el 3 de diciembre en horario de mañana. La Delegación de Fomento Económico del Ayuntamiento continúa con su oferta formativa en idiomas. Hoy se ha abierto el plazo de inscripciones para quienes quieran acceder a un nuevo curso de alemán de nivel básico, cuyos participantes podrán en un futuro acceder a un nivel superior.
La tercera acción formativa que tratará el diseño gráfico y web se impartirá entre el 20 de octubre y el 11 de diciembre en horario de mañana. Los interesados en realizar el curso podrán inscribirse a partir del próximo 21 de de septiembre y hasta el 9 de octubre.
La Delegación Municipal de Fomento Económico sigue trabajando en la promoción de acciones formativas principalmente para desempleados que ayude a su formación para acceder al empleo o mejorar el currículum. Por ello, el Ayuntamiento de Chipiona mantiene un programa de cursos encaminado a facilitar diferentes niveles formativos en idioma y nueva

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.