Publicadas las listas provisionales de admitidos para el programa de ayuda a la contratación.

Publicadas las listas provisionales de admitidos para el programa de ayuda a la contratación.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de septiembre de 2015
Hoy martes 15 de septiembre se han publicado las listas provisionales de admitidos en el programa de ayuda a la contratación en el tablón de anuncios del edificio municipal de la plaza de Andalucía y en Bienestar Social. Mañana miércoles 16 se abre el plazo para aportar la documentación que falte a los no admitidos durante un plazo de cinco días hábiles.
La Delegada de Bienestar Social ha informado que las personas que acrediten los requisitos exigidos pasarán a la siguiente fase de selección consistente en la valoración por parte de los Servicios Sociales Comunitarios.
Las personas que hayan sido excluidas pueden estarlo por falta de documentación, que podrá ser completada durante el periodo de reclamación, porque no reúna los requisitos, o porque hayan solicitado dicha ayuda más de un miembro de la misma unidad familiar. También puede darse el caso de que la documentación se haya presentado fuera de plazo que se estableció del 12 al 24 de agosto.
Para obtener más información podrán dirigirse a partir de mañana miércoles 16 de septiembre al Centro de Servicios Sociales y hasta el lunes 21, fecha límite para subsanar errores, incluido el sábado, día durante el que también se puede entregar la documentación en la Jefatura de la Policía Local.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.