La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento solicita reunión de la Mesa Negociadora para la aplicación de las medidas aprobadas por Consejo de Ministros.

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento solicita reunión de la Mesa Negociadora para la aplicación de las medidas aprobadas por Consejo de Ministros.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de septiembre de 2015
La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Chipiona ha solicitado una reunión urgente de la Mesa Negociadora para solicitar la aplicación, a la mayor brevedad, de las medidas aprobadas por el Consejo de Ministros celebrado el pasado viernes, para el abono de la paga extraordinaria suprimida en 2012 y la devolución de los días de asuntos propios y asuntos particulares eliminados en el mismo periodo.

UGT ha presentado un escrito en el que expone que la aprobación del Real Decreto Ley 10/2015 de 11 de septiembre concede créditos extraordinarios y suplementos de crédito en el presupuesto del Estado y se adoptan otras medidas en materia de empleo público y de estímulo a la economía. Así mismo, que dentro de dicho Decreto Ley se establece la devolución de un 26,23% de la paga extra que no se abono en diciembre de 2.012, a los empleados públicos, que deberá ser efectivo en este ejercicio así como la devolución del 48% restante, hasta completar el 100% de la paga suprimida y los permisos suprimidos por asuntos propios, asuntos particulares por antigüedad y asuntos particulares por trienios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.