El Ayuntamiento de Chipiona inicia una nueva poda de saneamiento de la buganvilla de Isaac Peral por razones de seguridad.

El Ayuntamiento de Chipiona inicia una nueva poda de saneamiento de la buganvilla de Isaac Peral por razones de seguridad.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de septiembre de 2015
El Ayuntamiento de Chipiona ha iniciado hoy la segunda poda anual de mantenimiento y saneamiento de la buganvilla situada en la Calle Isaac Peral esquina con calle Nuestra Señora de la O.
La Delegación de Medio Ambiente, que dirige Manuel Rodríguez, ha explicado que con esta actuación se pretende evitar problemas de seguridad y retirar las ramas de la parte más alta eliminando altura de la planta ya que supone peligro para las propiedades colindantes y los peatones, por un exceso de carga.
A primeros del mes de septiembre tuvo que realizarse una actuación de urgencia pero era necesario llevar a cabo esta segunda actuación que se ha retrasado hasta esta fecha debido a que durante la temporada estival se hace casi imposible realizar estos trabajos por la gran afluencia de peatones que existen en esta vía tan transitada.
Estos trabajos, que se han iniciado hoy y están previstos que finalicen mañana, están siendo realizados por un oficial podador, un conductor y dos operarios de medio ambiente. El personal municipal está utilizando para estas labores el camión pluma y la motosierra

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.