Comienza el curso 2015/2016 en secundaria, bachillerato, ciclos formativos y educación de adultos con 1.280 alumnos matriculados

Comienza el curso 2015/2016 en secundaria, bachillerato, ciclos formativos y educación de adultos con 1.280 alumnos matriculados

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de septiembre de 2014
El curso 2015/2016 dio comienzo ayer para los alumnos de secundaria, bachillerato, ciclos formativos de formación profesional y educación de adultos. Un total de 1.280 alumnos y alumnas volvieron ayer a clase en Chipiona en una jornada que se desarrolló con total normalidad en los centros educativos.
El pasado año fueron algunos menos, 1.262 alumnos y alumnas cursaron estas enseñanzas en los centros de educación en los que se imparten dichas etapas educativas; los centros de secundaria Salmedina y Caepionis, los colegios Virgen de Regla y Divina Pastora, y el Centro de educación de adultos, Miguel Espinosa Pau.
En concreto serán un total de 927 los alumnos que cursen secundaria que se imparte entre el Colegio Divina Pastora y los centros Salmedina y Caepionis. 191 matriculados cursarán secundaria o ciclos formativos de formación Profesional en el colegio Virgen de Regla y 162 estudiarán las materias que se imparten en el Centro de Educación de Adultos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.