Antonio Rueda y Curro Rodríguez vuelven a unirse por tercer año consecutivo para exponer sus nuevas obras bajo el título “Inertia”

Antonio Rueda y Curro Rodríguez vuelven a unirse por tercer año consecutivo para exponer sus nuevas obras bajo el título “Inertia”

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de septiembre de 2015
Antonio Rueda y Curro Rodríguez vuelven a unirse por tercer año consecutivo para mostrar al público chipionero sus nuevas creaciones. Y lo hacen con una muestra a la que han titulado como “Inertia”.
Los colores identificativos de la pintura de Rueda y las luces y sombras de las instantáneas de Rodriguez vuelven a convertirse en una mezcla que no dejará indiferente a nadie.
Los dos artistas vuelven a mostrar una misma idea intimista, desde dos puntos de vista diferentes.
Antonio y Curro, dos almas inquietas, aunque con caminos distintos, anuncian que seguirán trabajando en proyectos conjuntos porque les unen las mismas inquietudes, el arte desde dos perspectivas con una misma finalidad.
La exposición, que se puede visitar en la sala del Colectivo Espacio Vacío, en la Taberna El Chusco, estará abierta al público hasta el próximo domingo 27 de septiembre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.