La chipionera Eva Tirado y el roteño Manuel Gatón campeones absolutos de la vigésima edición de la carrera Playa de Regla.

La chipionera Eva Tirado y el roteño Manuel Gatón campeones absolutos de la vigésima edición de la carrera Playa de Regla.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de septiembre de 2015
La chipionera Eva Tirado y el roteño Manuel Gatón se proclamaron campeones absolutos de la vigésima edición de la carrera Playa de Regla que se celebró ayer domingo.
La prueba, que organizan el Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes con la colaboración de la Diputación de Cádiz y la Federación Andaluza, también celebró la décimo quinta edición del Memorial Manuel Castaño Oli y contó con la participación de 300 corredores de todas las categorías.

Los chipioneros participantes obtuvieron muy buenos resultados. Como primeros locales Daniel Murga (segundo en la general) y Margarita Martín, primera en veteranas A Mª Angeles Ladrón, primera y tercera en Veteranas B Isabel Herrera y Carmen Aldón, en Junior Jesús Vital y Daniel Valdés fueron primero y tercero. En senior A Antonio Luis Caro obtuvo el primer puesto, en senior B Isidro Domínguez primero y Bernardo Lorenzo segundo y en veteranos B Antonio López obtuvo el primer puesto. En veteranos E Juan Marin fue segundo, en juvenil Francisco Javier segundo, en juvenil femenina María Ferreira tercera, en cadetes Alfonso Romero tercero y en alevín Pablo Hormigo obtuvo también el tercer puesto.

La prueba, que constaba de 8 kilómetros con la salida y meta en la playa de Regla a la altura del monumento a la luz, concentraba las categorías de junior a veteranos de ambos sexos y comenzó a las 10 de la mañana. Tras concluir se sucedieron todas las pruebas de las categorías menores.
Una vez finalizadas todas las pruebas se procedió a la entrega de trofeos que estuvo presidida por la Delegada de Deportes, Isabel Jurado, y contó con la presencia de la viuda del desaparecido Manuel Castaño Oli.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.