Educación oferta a los centros educativos un amplio programa de actividades culturales, medioambientales, deportivas y didácticas.

Educación oferta a los centros educativos un amplio programa de actividades culturales, medioambientales, deportivas y didácticas.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de septiembre de 2015
La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona vuelve a ofertar este año actividades medioambientales, culturales, deportivas y de carácter didáctico en las que pueden participar los diferentes centros escolares de la localidad.
Así lo ha anunciado la responsable del área, Estefanía Jurado, en el Consejo Escolar Municipal celebrado con motivo del inicio del curso escolar.
La Delegada recordó que los centros educativos de la localidad podrán solicitar hasta el próximo 30 de septiembre la adhesión a las actividades que consideren interesantes dentro de un amplio programa municipal que ofrece la Delegación de Educación para el curso 2015/2016.
Dentro del mismo, se incluyen visitas al Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral El Camaleón, a Expocabalgata, a la Radio Televisión Municipal, y a los corrales, el programa de educación vial, el de vela escolar y el de natación escolar, la visita a la exposición ornitológica y concurso de dibujo, la participación en el pleno infantil, una visita al ayuntamiento, al Faro, al Castillo, a la Parroquia, al Archivo Municipal y a las diferentes exposiciones del Área de Cultura. También se oferta a los centros educativos la participación en el concurso de christmas de Navidad, en el desayuno andaluz y el concurso de los mejores grupos escolares de Carnaval.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.