La Carrera Popular Playa de Regla pone el domingo, en su vigésimo aniversario, colofón al verano deportivo

La Carrera Popular Playa de Regla pone el domingo, en su vigésimo aniversario, colofón al verano deportivo

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de septiembre de 2015.
La Carrera Popular Playa de Regla, que organizan el Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes con la colaboración de la Diputación de Cádiz y la Federación Andaluza, cumplirá este domingo, 13 de septiembre, veinte años. La prueba que cierra tradicionalmente el verano deportivo local también celebra la décimo quinta edición del Memorial Manuel Castaño Oli.
A estas horas se ultiman los detalles para recibir a los 300 corredores que participarán en todas la categorías. La prueba reina de 8 kilómetros, que concentra las categorías de junior a veteranos de ambos sexos, dará su salida a las 10 de la mañana y, tras su conclusión, se irán sucediendo todas las pruebas de las categorías menores.
La quinta carrera del Circuito Local Chipiona 2015 podría ser decisiva en su reparto de puntos para la clasificación final de la mayoría de categorías, a falta de la última puntuable que será la Carrera Popular de La Reyerta.
La previsión del tiempo se anuncia apacible sin excesivo calor ni viento, los peores enemigos de los atletas. Desde la Delegación Municipal de Deportes se ha animado a todos los chipioneros y visitantes a acudir a animar a los corredores y a disfrutar de esta prueba deportiva que se desarrolla en el entorno privilegiado de la Playa de Regla, estando situadas la salida y la meta de todas las pruebas a la altura del Monumento a la Luz.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.