El lunes  abre el plazo de inscripciones para presentarse a Dama y para el concurso del cartel del carnaval

El lunes abre el plazo de inscripciones para presentarse a Dama y para el concurso del cartel del carnaval

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de septiembre de 2015.
El Carnaval 2016 ya empieza a rodar en Chipiona. Como es habitual en estas fechas, la Delegación de Fiestas ha hecho públicas las bases para la participación en los certámenes para elegir a las damas y el cartel anunciador de la fiesta.
Ambos documentos están a disposición de todos los interesados en la Oficina de Turismo, el mismo lugar donde podrán entregar la inscripción desde el próximo lunes, 14 de septiembre, hasta el 30 de octubre.
Para optar a ser dama del carnaval es necesario tener 18 años cumplidos el 1 de enero de 2016, entregar la solicitud de inscripción junto con una fotocopia del D.N.I., una fotografía tamaño carné y un pequeño currículum.
Quienes quieran presentar una obra al concurso del cartel anunciador, que está dotado con un premio de 700 euros, deben entregar el original sin la firma del autor y acompañados de un sobre cerrado con un lema que habrá de figurar también al dorso del cartel y, en el interior del sobre, un pliego donde deberá hacerse constar: nombre y apellidos, correo electrónico, domicilio y teléfono del autor.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.