La piscina municipal abrirá el dieciséis de septiembre tras la puesta a punto anual

La piscina municipal abrirá el dieciséis de septiembre tras la puesta a punto anual

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de septiembre de 2015.
La piscina municipal de Chipiona reanudará su funcionamiento el próximo miércoles 16 de septiembre, tras el parón de quince días para llevar a cabo una puesta a punto que incluye limpieza general; limpieza de calderas, depósitos y vaso deportivo; pintado de vasos de compensación y techos de vestuarios; arreglo de líneas de fondo y la dotación de nuevos sistemas de cierre de taquillas, entre otras cuestiones.
Esta puesta a punto que en otras ocasiones se realizaba en el mes de diciembre, coincidiendo con las vacaciones de Navidad, en esta ocasión se ha realizado del 1 al 15 de septiembre por tratarse de la época en que existe menor demanda de los usuarios.
No obstante, la oficina permanece abierta de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas para que las personas interesadas puedan realizar las correspondientes inscripciones o recabar la información que precisen. Trabajos que se están realizando:
Para la nueva temporada que comienza el 16 de septiembre, la instalación estará abierta lunes, miércoles y viernes de 7:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 23.00 y martes y jueves de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 23:00, así como los sábados de 10:00 a 14:00.
La oferta incluye nado libre, natación para la salud, mantenimiento, adultos niveles 1 y 2, natación para embarazadas, aquarunning, natación para bebes y diferentes cursos de niños según niveles.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.