El accidente de Zaragoza obliga a Fiestas a cambiar in extremis la empresa encargada del piromusical

El accidente de Zaragoza obliga a Fiestas a cambiar in extremis la empresa encargada del piromusical

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de septiembre de 2015.
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona hubo ayer de cambiar en tiempo récord de empresa encargada del lanzar el espectáculo piromusical del día 8 de septiembre, que es el tradicional colofón a las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla.
Si, tras muchas gestiones, se lograba hace poco la autorización de la Junta de Andalucía para que los fuegos pudieran tirarse desde la playa, ayer el área que dirige Davinia Valdés se encontró con la necesidad de rehacer la planificación al comunicar la empresa contratada, precisamente en la que ocurrió el desgraciado accidente de la pasada semana en Zaragoza, la imposibilidad de hacerse cargo de la actividad.
La delegada de Fiestas, Davinia Valdés, ha agradecido el esfuerzo de los técnicos de la propia delegación y del área de Contratación que ayer, cuando casi no había tiempo para reaccionar, consiguieron solventar la difícil situación. También ha destacado la implicación de los responsables de la Agrupación Local de Protección Civil, que en la tarde de ayer hicieron posible la renovación del plan de seguridad previsto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.