Chipiona muestra su imagen turística a toda España como sede de la gran final de Cocineros al Volante

Chipiona muestra su imagen turística a toda España como sede de la gran final de Cocineros al Volante

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 2 de septiembre de 2015.
Chipiona tuvo el privilegio de mostrarse ayer a toda España en la Gran Final del programa “Cocineros al Volante”, una cita que contó con la presencia del mediático jurado de “Masterchef”, y que fue una gran oportunidad para publicitar, sin coste alguno, la imagen de la localidad.
El programa viajó hasta Chipiona para elegir el mejor ‘food truck’ de España, que obtuvo de premio 25.000 euros y el Curso de Gestión de Establecimientos de Hostelería en la Escuela de Hostelería Gambrinus.
Los diferentes momentos del programa de la finalísima, muchos de ellos con masiva afluencia de público, ofrecieron planos de los espacios turísticos más representativos de la localidad, como las playas de Regla y Las Canteras, el Faro, el entorno del Santuario de Regla y diferentes referencias a Rocío Jurado.
Los concursantes tuvieron que preparar albóndigas de choco en salsa y arroz blanco con perejil. Para elaborar la receta, debieron recorrer las calles de Chipiona y ganarse al pueblo para obtener los ingredientes necesarios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.