Casi doscientos jugadores formarán parte este año de los once equipos del Chipiona Club de Fútbol

Casi doscientos jugadores formarán parte este año de los once equipos del Chipiona Club de Fútbol

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de septiembre de 2015.
Muchísimo público ayer en el Municipal Gutiérrez Amérigo para asistir a la presentación oficial de la temporada 2015/2016 del Chipiona Club de Fútbol.
Casi dos centenares de jugadores participarán en competiciones federadas en los diferentes conjuntos del club que preside Julio Vidal, once en total, al incorporarse este año un segundo prebenjamín, al senior, el juvenil, el caderte, los dos infantiles, los dos alevines, los dos benjamines y el prebenjamín que se incorporara el curso pasado. Un número cercano a veinticinco entrenadores y monitores serán los encargados de dirigir a los diferentes equipos, que ayer se presentaban con una innovadora indumentaria de entrenamiento con colores rosa y negro.
En el acto intervino la delegada de Deportes, Isabel Jurado, que agradeció la implicación de padres, entrenadores y directivos y garantizó que desde el Ayuntamiento se va a seguir apoyando al club como modo de facilitar que los jóvenes puedan acceder al deporte, base fundamental de un modo de vida saludable.
El presidente de la entidad, Julio Vidal, que lamentó que no haya sido posible contar con un equipo juvenil y un equipo cadete más, agradeció la colaboración de la Clínica Dental Sonría que, un año más, patrocina las equipaciones de entrenamiento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.