Estefanía Jurado muestra su satisfacción por el éxito de la sexta edición de la Semana Cultural de Rocío Jurado

Estefanía Jurado muestra su satisfacción por el éxito de la sexta edición de la Semana Cultural de Rocío Jurado

Chipiona, 1 de septiembre de 2015.- La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, Estefanía Jurado, ha hecho partícipes del éxito de la sexta edición de la Semana Cultural de Rocío Jurado a la asociación RJ La más grade y a la familia de la recordada artista, especialmente a su hermana Gloria, así como a las restantes áreas municipales que se han implicado, ya que, ha subrayado, detrás de este evento hay mucho trabajo y mucho cariño.

Aunque por la fecha de las elecciones municipales, ha habido mucha premura de tiempo para la organización de la cita anual, la delegada se ha mostrado muy satisfecha por la acogida que el público ha dispensado al nuevo formato de programación y a las novedades técnicas y estéticas incorporadas.

Jurado, que ha agradecido las felicitaciones recibidas, ha informado que ya se piensa en la próxima edición. Además, el pasado jueves, el Ayuntamiento fue invitado a una primera toma de contacto con Gloria Mohedano, Gloria Camila, José Ortega Cano y la asociación RJ La más grande sobre los actos del décimo aniversario sin Rocío.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.