La sexta edición de la Semana de Rocío Jurado arranca con el objetivo de que la artista universal esté muy presente

La sexta edición de la Semana de Rocío Jurado arranca con el objetivo de que la artista universal esté muy presente

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de agosto de 2015.

Chipiona abría ayer lunes, 24 de agosto, la sexta edición de la Semana Cultura de Rocío Jurado, con una primera jornada en la que el público llenó la Plaza de Andalucía, espacio donde, hasta el viernes 28 tendrán lugar diferentes noches que pasarán por el cine, el flamenco y la copla vinculada a la trayectoria artística de la chipionera universal.

La delegada de Cultura, Estefanía Jurado, que ha impulsado tras accede al cargo, una nueva etapa en esta cita veraniega, agradeció la implicación de todos que ha posibilitado que Rocío esté tan presente como su hermana Gloria deseaba.

 

El presidente de la asociación RJ La más grande, Manuel Jurado, que expresó su deseo de que pronto se vea abierto el Museo, dijo que a Rocío Jurado hay que llevarla en el corazón los 365 días del año.

 

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, reconoció la labor de todos los que hacen posible año tras año esta cita para recordar la figura de Rocío, especialmente a la asociación RJ La más grande y a la propia familia, cuya aportación es clave.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.