Publicados el cartel y el programa de los actos religiosos de las Fiestas de Nuestra Señora de Regla

Publicados el cartel y el programa de los actos religiosos de las Fiestas de Nuestra Señora de Regla

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 21 de agosto de 2015.

El Santuario ha hecho público el cartel y el programa de actos religiosos que van a tener lugar con motivo de la Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla, que se celebrarán este año desde el viernes 4 al martes 8 de septiembre.

 

Como es tradición, el día 30 de agosto, domingo, comenzará la Novena dedicada a la Virgen de Regla, que se prolongará hasta el lunes 7 de septiembre. La hora de celebración será las 19:30 horas, teniendo lugar a continuación la Eucaristía.

 

Los actos continuarán el sábado 5 de septiembre con la ofrenda floral, cuya hora prevista de inicio son las 11:00. Para el día siguiente, el domingo 6 de septiembre, se ha programado, como es habitual, el Rosario de la Aurora, que partirá a las 7:00 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de la O, teniendo lugar posteriormente, a las 12:00 h. el rezo solemne del Ángelus en el Santuario.

 

El día de la Virgen, el martes, 8 de septiembre, se celebrará la misa solemne a las 11:00 h., presidida por Monseñor José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez y a las 18:00 h. saldrá la procesión.

 

Finalmente, el día 9 de septiembre tendrán lugar Vísperas solemnes en honor a Nuestra Señora de Regla a las 16:30 h. y, a continuación, el tradicional Besamanos, así como una eucaristía en el Claustro del Antiguo Convento a las 20:00 horas.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.