La Policía Local prohibirá el miércoles 26 el aparcamiento en el recorrido de la Vuelta a España por Chipiona

La Policía Local prohibirá el miércoles 26 el aparcamiento en el recorrido de la Vuelta a España por Chipiona

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 20 de agosto de 2015.

La Jefatura de la Policía Local de Chipiona ha anunciado la prohibición de aparcar en los tramos de la avenida de Rota y la avenida de Andalucía por los que pasará el próximo miércoles 26 de agosto la quinta etapa de la Vuelta Ciclista España, según está previsto en el plan de seguridad.

La prohibición del aparcamiento, que se prolongará desde las once de la mañana hasta que finalice el paso del pelotón por la localidad, afecta a la sección de la avenida de Rota comprendida entre la rotonda del Pozo Romero y la avenida de Andalucía y en toda esta última arteria hasta la rotonda de La Lagunilla.

Dado que los vehículos que permanezcan estacionados serán retirados por la grúa municipal, la Policía Local ha difundido la información con tiempo suficiente para que los propietarios de aquellos que se encuentren averiados o abandonados puedan cambiar su ubicación.

La Vuelta a España circuló por la localidad la última vez hace 25 años, en 1990. La quinta etapa, que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de agosto, partirá de la vecina población de Rota a las 13:36 horas, y finalizará en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha realizado un llamamiento a chipioneros y visitantes a vivir una jornada histórica concentrándose en los lugares de paso a partir de la 13:15 horas para animar a los ciclistas mientras circulan por nuestras calles y vivir en directo la espectacularidad y el colorido de este deporte.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.