El Ayuntamiento de Chipiona lanza un nuevo curso de iniciación a la red de Internet para desempleados

El Ayuntamiento de Chipiona lanza un nuevo curso de iniciación a la red de Internet para desempleados

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de agosto de 2015.

La delegación de Fomento Económico del Ayuntamiento de Chipiona ha lanzado una nueva acción formativa dirigida preferentemente a desempleados. Se trata de un curso de iniciación a la red de Internet que se va a desarrollar del 23 de septiembre al 16 de octubre en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Delegación de Fomento Económico, en el Palacio de Ferias y Exposiciones, desde el 24 de agosto hasta el 11 de septiembre. Para obtener más información se puede contactar con el departamento de Formación en los teléfonos 956929060 y 662317163 o en el correo electrónico feformacion@aytochipiona.es.

La acción formativa, que cuenta con el apoyo de Acitur, será impartida en el Centro de Formación de Fomentos, en la calle Larga, 23, tiene por objeto que el usuario sea capaz de utilizar los recursos básicos de la Red, especialmente para la búsqueda de empleo y de las herramientas de gestión cotidiana, como la petición de citas para el médico o la realización de gestiones ante las diferentes administraciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.