El Ayuntamiento de Chipiona concederá 80 becas para libros y material didáctico para segundo ciclo de infantil

El Ayuntamiento de Chipiona concederá 80 becas para libros y material didáctico para segundo ciclo de infantil

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de agosto de 2015

La Junta de Gobierno Local ha acordado conceder 80 becas para libros de texto y material didáctico destinadas a alumnos matriculados en segundo ciclo de educación infantil que estén escolarizados en Chipiona en el próximo curso escolar 2015-2016.

 

En la propuesta presentada por la delegada de Educación, Estefanía Jurado Caballero, se recoge que las ayudas tendrán un importe máximo de 50 euros y se excluyen las de educación primaria y educación secundaria obligatoria correspondientes a libros de texto por estar ya garantizadas por la Junta de Andalucía.

 

El plazo para la recogida de solicitudes estará abierto del lunes 17 de agosto al 3 de septiembre, ambos inclusive, en horario de 8:00 a 14:00 horas. Los impresos de solicitud se proporcionarán gratuitamente en el registro del Ayuntamiento, ubicado en la Plaza de Andalucía, donde podrán entregarse desde el lunes 17 de agosto hasta el 4 de septiembre en horario de 8:30 a 13:30 horas.

 

El listado con el resultado se publicará a las 12:00 h. del lunes 14 de septiembre en el tablón de anuncios de la Casa de la Cultura, en Plaza Pío XII. Para resolver cualquier duda respecto a estas ayudas, los interesados habrán de dirigirse a la Delegación de Educación.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.