Ya está en la calle la edición para el verano 2015 de la Revista Quince para llenar los ratos de ocio

Ya está en la calle la edición para el verano 2015 de la Revista Quince para llenar los ratos de ocio

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de agosto de 2015

La edición para el verano 2015 de la Revista Quince ya está en la calle. El número 19 de la publicación sale a la luz para llenar los mejores ratos de ocio del verano chipionero y para convertirse en la guía para disfrutar de todo lo la temporada estival ofrece.

Esta nueva edición incluye un buen número de reportajes sobre eventos como Alrumbo, sobre los cimientos olvidados de Chipiona de mano del arqueólogo Jesús Rodríguez, la forma alternativa de viajar que ofrece la blogger Teresa Lorenzo o sobre el flamenco más joven y fresco. Así mismo se puede leer reseñas sobre la intrahistoria del concierto de Salmedina o el premio otorgado al Colegio Maestro Manuel Aparcero por su promoción de la salud entre los más jóvenes o sobre proyectos importantes para el municipio como el de la Fundación Vita para construir un centro de mayores, el lanzamiento del disco del grupo Gente Mayor, una crónica sobre el pleno de investidura narrado desde una perspectiva irónica y despreocupada y un amplio reportaje dedicado a nuestra artista más ilustre, Rocío Jurado.

Con una altísima calidad fotográfica como seña de identidad, la edición de verano de la Revista Quince ya se ha convertido en un complemento fundamental para la promoción de la temporada estival y en el que se recoge todo lo que acontece en la localidad.

Este número 19 incluye entrevistas abiertas a Omema, un barbero joven empeñado en retomar el encanto de un viejo oficio o a la cantante Noelia Naval. Tampoco falta el habitual espacio de Sebastián Guzmán dedicado a la historia, o los artículos de opinión ofrecidos por Juan Mellado, Cristóbal Ruíz, Mamé Valdés o Libertad Reyes así como la columna de Andrés y los espacios dedicados a la cocina de Tomás García y el Maridaje de Enrique Andrades.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.