Los colectivos y asociaciones que deseen participar en la ofrenda floral a la Virgen de Regla deberán comunicarlo al Ayuntamiento.

Los colectivos y asociaciones que deseen participar en la ofrenda floral a la Virgen de Regla deberán comunicarlo al Ayuntamiento.

 

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de agosto de 2015

El próximo sábado 5 de septiembre tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de Regla con motivo de las fiestas patronales que se celebran en su honor. Con este motivo el Ayuntamiento de Chipiona ha realizado un llamamiento a las asociaciones que deseen participar en la misma ya que deberán comunicarlo previamente a la Oficina de Protocolo por cuestiones organizativas.

 

Así, podrán hacerlo llamando a dicha oficina sita en Plaza de Andalucía a través del teléfono 956929060 extensión 1113 o bien enviando un correo electrónico a protocolo@aytochipiona.es

 

En este sentido se ruega que confirmen cuanto antes su participación, que sean puntual el día de la celebración de la ofrenda floral y que se omitan intervenciones para agilizar el acto.

 

La Ofrenda Floral a la Virgen de Regla se llevará a cabo en el Santuario a las 11:00 horas.

 

Por otro lado, los ciudadanos y fieles particulares que quieran participar en la ofrenda lo pueden hacer al finalizar las asociaciones y colectivos.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.