Publicado el programa definitivo de la VI Semana Cultural de Rocío Jurado que comienza el 24 de agosto con la exaltación de Isabel Fayos.

Publicado el programa definitivo de la VI Semana Cultural de Rocío Jurado que comienza el 24 de agosto con la exaltación de Isabel Fayos.

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 12 de agosto de 2015
Ya se conoce el programa de la VI Semana Cultural de Rocío Jurado que se celebrará del 24 al 28 de agosto en la plaza de Andalucía.

La Exaltación a la figura de Rocío Jurado que estará a cargo de Isabel Fayos abrirá una semana repleta de actividades culturales. Juan Valdés presentará a Isabel Fayos que estará acompañada en la exaltación por la comparsa de Marcos García y Antonio Pedrosa.

El martes 25 de agosto tendrá lugar la proyección de la película “Proceso a una Estrella” y el miércoles día 26 un Espectáculo Flamenco que contará con Antonio González a la guitarra, Antonio Wilo al cante y Aurori CAraballo al baile.

El jueves 27 de agosto se llevará a cabo un espectáculo de Copla que contará con la voz de Lupe Lastra y Estefanía Luengo y los bailaores Rafa y Mara.

Una de las novedades de esta edición es que la última jornada se ha hecho coincidir con la sesión final del ciclo viernes culturales que la Delegación de Cultura organiza junto a la Cátedra de Temas Andaluces del Curso de Temas Sevillanos. De este modo, el viernes 28 de agosto se pondrá el punto y final a la semana cultural con una Semblanza a Rocío Jurado a cargo de Mario de la Blanca, Correspondiente al ciclo “Viernes Culturales de Agosto 2015” que contará con la intervención de Carmen Romero, Paco Marín, Roberto Guirón, Rocío Bautista y Rosa Rodríguez.

Todas las actuaciones comenzarán a las 22:00 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.