César Florido muy satisfecho con el premio recibido a su Moscatel de Pasas en la tercera edición del concurso Catatalentos.

César Florido muy satisfecho con el premio recibido a su Moscatel de Pasas en la tercera edición del concurso Catatalentos.

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de agosto.

La tercera edición del concurso Catatalentos ha reconocido al Moscatel de Pasas de Bodegas César Florido como uno de los caldos triunfadores de esta edición.

El propietario de las Bodegas César Florido se ha mostrado muy satisfecho y ha destacado que este concurso pretendía mostrar la variedad y calidad de los vinos que se elaboran en España independientemente del tamaño de la bodega que lo produce y darlos a conocer dentro y fuera de nuestras fronteras.

Florido explicó que el premio se ha otorgado en categoría de vinos dulces y que ha sido seleccionado de entre un total de 24 participantes.

El vino de Chipiona sigue cosechando premios. El Moscatel Pasas de Bodegas César Florido se ha erigido en uno de los caldos triunfadores en la tercera edición del concurso Catatalentos.

El Pasas de César Florido, ha sido uno de los tres triunfadores de la cita junto a la novedosa manzanilla sanluqueña Maruja de Juan Piñero y el palo cortado Leonor, de González Byass en un concurso con tres cateogrías “Experiencia BASF, En Viña y Catatalentos”.

La originalidad del certamen estriba en que los vinos vencedores son seleccionados por los propios bodegueros, enólogos y viticultores presentes en una cata a ciegas. Los participantes, además, aprovechan para intercambiar experiencias de producción y comercialización.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.