Manuel Guardia abrirá la cuadragésimo quinta edición del Festival del Moscatel el próximo jueves con un pregón hecho desde el corazón.

Manuel Guardia abrirá la cuadragésimo quinta edición del Festival del Moscatel el próximo jueves con un pregón hecho desde el corazón.

 

 

Radio-Televisión de Chipiona, 10 de agosto de 2015

Manuel Guardia abrirá la cuadragésimo quinta edición del Festival del Moscatel con el pregón que iniciará la fiesta dedicada a nuestro caldo más genuino y que Guardia anuncia, será muy ameno y acompañado musicalmente por un grupo. Manuel Guardia, es un veterano en el mundo de los pregones puesto que ha pregonado la semana santa de la Hermandad del Cristo de las Misericordias, el Carnaval de Chipiona y el Carnaval de la Plaza Vieja, y las Cruces de Mayo. Ahora se le plantea un nuevo reto, pregonar la Fiesta del Moscatel de Chipiona, con un pregón, que anuncia, ha escrito desde el corazón.

El pregón de Manuel Guardia tendrá lugar en la Plaza de Andalucía desde las 22:00 horas y contará con una degustación de vino venenciado de la Bodega Cooperativa Católico-Agrícola.

 

A este le seguirán otras actividades festivas. El viernes 14 tendrá lugar una noche de carnaval, también en la Plaza de Andalucía a las 22:00 horas, con la participación de las Bodegas José Mellado Martín que también venenciará. El sábado 15 en el Colegio Príncipe Felipe se ofrecerá a las 22:00 h. un concierto del grupo Ecos del Rocío, organizado por la Hermandad del Rocío de Chipiona, que contará con una degustación de vino venenciado de Bodegas César Florido y el domingo 16 llega una jornada esperada para los amantes del caballo con el Festival Ecuestre de la Asociación de Discapacitados de Chipiona a las 21:30 h.

 

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.