El Gobierno Municipal valora positivamente la bajada del desempleo y afirma que las políticas del PP en materia de empleo son efectivas.

El Gobierno Municipal valora positivamente la bajada del desempleo y afirma que las políticas del PP en materia de empleo son efectivas.

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 6 de agosto de 2015

El Gobierno Municipal ha realizado una valoración muy positiva y satisfactoria de las últimas cifras del paro Chipiona que indican los mejores datos en cuanto al número de desempleados desde el año 2010.

La Portavoz Municipal, Isabel Jurado, ha señalado que los datos indican que julio cerró con 384 parados menos que el mes de junio, lo que supone un descenso del 13,17% siendo además el municipio de la provincia de Cádiz en el que más bajó el paro en el mes de julio en términos porcentuales. Las cifras interanuales también son positivas, ya que en julio de 2015 las oficinas del INEM han registrado 176 desempleados menos que el año pasado.

Jurado ha afirmado que esto demuestra que las políticas del Partido Popular en materia de empleo son efectivas, al contrario que las llevadas a cabo por el PSOE que engrosaron la listas de parados.

La Portavoz también ha destacado que además a esto hay que sumar el esfuerzo realizado por el gobierno municipal de Chipiona que ha apostado por la formación de los desempleados y por la puesta en marcha de bolsas de empleo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.