CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO ´LOS PLANES DEL CLUB BILDELBERG PARA ESPAÑA´

CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO ´LOS PLANES DEL CLUB BILDELBERG PARA ESPAÑA´

 

 

El acto, organizado por Librería Central, se celebrará el viernes, a las 21:00 h en el Hotel Monterrey Costa, en Chipiona

Librería Central continúa con su agenda repleta de presentaciones de libros durante este verano 2015.

Este viernes, 7 de agosto, contaremos con Cristina Martín Jiménez, que presentará su nuevo libro `Los planes del Club Bilderberg para España´, un arduo trabajo de investigación periodística en torno a la influencia que ha tenido este grupo de poderosos en la reciente historia de nuestro país.

El acto tendrá lugar en el Hotel Monterrey Costa, situado en Paseo Marítimo, 55, a las 21:00 horas.

Editado por Temas de Hoy- Planeta-, el último trabajo de Cristina Martín Jiménez se adentra en las entrañas de la transición española para explicar el papel que desempeñó el Club Bildelberg en este proceso histórico y cuestiona quién ha tomado realmente las decisiones políticas más importantes y transcendentales de las últimas cuatro décadas en nuestro país.

En definitiva, un libro que toda aquella persona interesada en saber qué se cuece en España, Europa y el mundo debe leer para saber quién mueve realmente los hilos del poder a nivel global.

Cristina Martín Jiménez es autora de otros libros sobre el Club Bildelberg. `Perdidos´, publicado el pasado año, en torno a los planes secretos de este selecto grupo compuesto por algunas de las personalidades más influyentes del mundo. Y un libro anterior, también sobre `el Club Bildelberg. Los amos del mundo´ que actualmente está fuera del mercado.

 

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.