El Pleno de la Corporación designa los nuevos miembros del Consejo Local Agrario.

El Pleno de la Corporación designa los nuevos miembros del Consejo Local Agrario.

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de agosto de 2015

El Pleno de la Corporación aprobó ayer la admisión de los nuevos miembros para la constitución del Consejo Local Agrario tras la constitución de la nueva corporación local tras las elecciones del 24 de mayo que estará constituida por asociaciones agrarias, pagos, productores de cada sector, o productores vitivinícolas entre otros y un presentante de cada grupo municipal.

 

Este punto se aprobó con los votos favorables del PP y la abstención del PSOE e IU.

 

De este modo quedará constituida de la siguiente forma. Juan Manuel Lázaro Listán, en representación de la Cdad. de Regantes Costa Norte de Chipiona. Joaquín Díaz Torres, en representación de los Pagos Sto. Domingo, Lucena y Esparragosa. Cristóbal Santos Caraballo, en representación de los Pagos Pinar Martín, Miranda y Madroñales. José Luís Reyes Villanueva, en representación de los Pagos Olivar y Peritanda. José Enrique González Valdés, en representación de los Pagos Mamelo, Juan de Haces y Los Llanos. Francisco Lorenzo Gallego, en representación de la Coop. Católico Agrícola de Chipiona. Luís Manuel Rivera Maestre, en representación de C.O.A.G..Francisco Caballero Herrero, en representación de los Pagos Copina Baja, Granadillos y La Palma. Patricio Díaz Moreno, en representación de los Pagos Niño de Oro, Montijo y Valdeconejos. Alfonso Vázquez Junquero, en representación de ASAFLOR y Antonio Rodríguez Goyenechea, en representación de la Cdad. de Regantes Costa Noroeste de Cádiz.

 

Además también tendrán representación como vocales un representante de cada grupo municipal. Así la titular del PSOE será María Naval Zarazaga y de IU Isabel María Fernández Orihuela.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.