El viernes comienza el ciclo de conferencias Viernes Culturales que incluye tres conferencias y una actuación dedicada a Rocío Jurado.

El viernes comienza el ciclo de conferencias Viernes Culturales que incluye tres conferencias y una actuación dedicada a Rocío Jurado.

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de agosto de 2015

Vuelve un verano más el ciclo de conferencias Viernes Culturales que organiza la Cátedra de temas andaluces del Curso de temas sevillanos, dirigida por Antonio Bustos Rodríguez, y el Ayuntamiento de Chipiona.

El programa que comienza el próximo viernes 7 de agosto se llevará a cabo hasta el próximo 28 de agosto durante los cuatro viernes del mes.

 

La primera de las conferencias titulada “La ciencia con nosotros en una noche de vera-no” será ofrecida por Carlos Roque Sánchez.

 

La segunda conferencia, “El hablar en nuestra convivencia andaluza”, será ofrecida por el historiador José Núñez Asencio.

 

“Las próximas mejoras ferroviarias en la Bahía de Cádiz” será la tercera conferencia ofrecida por el Presidente de la Asociación Española de Amigos del Ferrocarril Miguel Cano López-Luzzatti.

 

El punto y final al ciclo Viernes Culturales 2015 lo pondrá una actuación con cantaores, cantaoras y bailaores que la Cátedra de Flamencología de Temas Sevillanos dedica a Rocío Jurado ya que dicho espectáculo se incluye dentro de los actos conmemorativos de la semana cultural dedicada a Rocío Jurado. Éste, que tendrá lugar en la Plaza de Andalucía, estará presentado Mario de la Blanca y cuyo espectáculo se incluye dentro de la semana cultural dedicada Rocío Jurado.

 

Todos los actos tendrán lugar a las nueve de la noche en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en la Plaza Juan Carlos I y tendrán entrada libre y gratuita. Se recuerda a aquellos que quieran asistir que el aforo es limitado.

 

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.