Presentada la cuadragésima quinta edición de las Fiestas del Moscatel

Presentada la cuadragésima quinta edición de las Fiestas del Moscatel

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 30 de julio de 2015.
Las Fiestas del Moscatel cumplen cuarenta y cinco años, nada menos. La Delegada de Fiestas, Davinia Valdés, han presidido hoy la presentación oficial de la edición de este año, que se desarrollará del 13 al 16 de agosto.
En el acto ha sido presentado el cartel anunciador, realizado por el Departamento de Diseño Gráfico del Área de Comunicación del Ayuntamiento de Chipiona, en concreto por Irene Vélez, en el que aparece la Perla del Carnaval 2015, Lola Valdés Martínez.

El programa comenzará el jueves 13 de agosto con el pregón de las Fiestas que este año será ofrecido por el chipionero Manuel Guardia Monge, para continuar el viernes 14 con una noche de carnaval de la mano de la Antología de Antonio Martín. Ambos actos tendrán lugar en la Plaza de Andalucía a las 22:30 horas.

El sábado 15 la cita será en el Colegio Príncipe Felipe a las 22:30 horas y consistirá en un concierto del grupo Ecos del Rocío organizado por la Hermandad del Rocío de Chipiona. En el mismo lugar, el domingo 17 llegará la tradicional noche para los aficionados al mundo del caballo con el festival ecuestre de la Asociación de Niños con Discapacidad a las 21:30 horas.
Davinia Valdés, que se ha mostrado confiada en la experiencia y la calidad literaria de Manuel Guardia para que el pregón de las fiestas nos depare una noche grande, ha agradecido la colaboración de todas las personas y entidades que apoyan el programa de actos de estas Fiestas del Moscatel, especialmente las tres bodegas de la localidad: Mellado Martín, César Florido y Cooperativa Católico Agrícola.

Ver más

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.