Acitur publica con ayuda municipal un plano-guía saludable de Chipiona

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 28 de julio de 2015.

Acitur, la entidad que agrupa a los comercios y empresas de Chipiona, ha lanzado un plano-guía saludable de la localidad que localiza empresas o lugares donde se puede acceder a productos o servicios que tienen como referentes la marca Chipiona, Balneario Natural.

Entre los establecimientos incluidos se encuentran trece bares y restaurantes que cuentan en su carta con platos preparados para personas que padecen alergias a determinados alimentos. Estos son una parte de los que participaron en los cursos sobre alérgenos promovidos por Acitur.

El Ayuntamiento de Chipiona colabora con la iniciativa pagando parte de los costes de la publicación y distribuyendo 15000 planos, la mitad de los que se han imprimido. Las personas interesadas pueden obtenerlos, entre otros lugares, en hoteles y hostales, así como en la Oficina de Turismo y el punto de información de Acitur en la Plaza de Abastos.

La guía también incluye los teléfonos de contacto para acceder a las actividades culturales, deportivas o divulgativas que se ofertan en la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.